El sistema de Gestión de Proyectos es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los proyectos que tienen un impacto estratégico en la institución, tanto en el avance físico como financiero.

Agrega la supervisión operativa y gestión de responsabilidades durante la ejecución, con foco en el cumplimiento de metas, plazos y presupuesto, con el objetivo de mejorar sustancialmente el nivel de cumplimiento de los compromisos institucionales.

Integra y consolida los avances de cada nivel de análisis (programas, componentes, proyectos y actividades), para apoyar el monitoreo de compromisos y la toma de decisiones.

Reduce drásticamente el tiempo involucrado en la recolección y tabulación de datos, lo que se traduce en información oportuna y veraz, que permitirá a los directivos analizar y gestionar las variables que permiten cumplir con el plan estratégico trazado por la institución.

El sistema cuenta con herramientas que simplifican la gestión del avance presupuestario del proyecto, desde la asignación por ley, hasta su ejecución actual e histórica, sin olvidar la gestión de convenios, decretos modificatorios, identificatorios, etc.

Descargue descripción del GPE

Sistema de Gestión de Proyectos